Hijo que deja de serlo

Hola, sabes porque un documento hijo, ¿al modificarlo deja de apuntar al padre? Pierde el $REF y todo! Igual es porque su formulario de creación, y con el que lo modifico contiene un marco de diseño...
Se aceptan sugerencias :o)

1 respuesta

Respuesta
¿Lo modificas desde una vista en cuyas propiedades has desactivado la opción MOSTRAR RESPUUESTAS JERÁRQUICAMENTE?
o
¿Lo modificas con un formulario que hace algo con el campo $REF?
Ya lo tengo. En las propiedades del formulario, en la primera pestaña, tenia que el formulario era un "documento", en lugar de "respuesta". Por eso cuando lo guardaba por primera vez con el makeresponse me lo hacia bien, pero cuando lo modificaba y lo guardaba con el @Command([Filesave]) me quitaba la referencia al padre. ¿QUÉ cosas, verdad? :o) Gracias