Gran problema

Buenas,
Se me plantea lo que a priori me parece un gran problema, tengo que hacer un sitio web en htm y que por ejemplo en mitad de esa página htm aparezca un dato dinámico de una base de datos de lotus notes, hasta ahora siempre que he cogido datos de una base de datos en access o mysql lo he hecho con una página asp o php, la pregunta es la siguiente, ¿Se puede hacer esto con htm?
He leído que existe un odbc para poder conectar a una base de datos lotus notes y mostrar los datos sin tener que utilizar una vista o un formulario de notes, ¿Cómo se hace? Y ¿Se podría poner ese enlace odbc en una página htm? Por lo que he leído cuando hay algún dato dinámico siempre hay que utilizar alguna programación por parte del servidor, asp o php o jsp...
¿Me podrías aclarar un poco todo esto?
Muchísimas gracias
Respuesta
1
El driver ODBC de Lotus Notes lo necesitarás seguro (si no utilizas Domino-Notes. En cuanto a php, asp, etc... no se gran cosa, pero en principio si estableces la conexión ODBC en el servidor, cuando se conecten por navegador deberían usar la conexión ODBC del servidor. En lotus funciona así, pero con un servidor web de microsoft lo desconozco...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas