Vínculos dentro de un documento

Hola Teseo:
Ya he podido aplicar exitosamente tus respuestas y deseo continuar con lo siguiente:
1.- ¿Cómo creo vínculos dentro de un mismo documento?
2.- ¿Qué son las anclas?
3.- Desde que usé Designer, la opción Buscar no me presenta como antes, la lista de los documentos, sin embargo, ellos existirían pues el cursor permite seleccionarlos y mostrarlos en la ventana del lado derecho.
Nuevamente agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me alegro que te valga lo que te digo.
Vamos con los vínculos dentro de un mismo doc de notes.
Supone que tienes un documento notes muy largo que esta dividió en capítulos.
Quieres poner al principio del documento un indice de todos los capítulos con un link que te lleve a ese capitulo.
Pues una vez puestos los títulos de los capítulos en la parte superior, te vas donde esta el primer capitulo y le das al menu Edición - Copiar como vinculo - Vinculo Anclado.
Te preguntara un noimbre, Dale CAPITULO 1.
Ahora vete a la parte superior, donde tienes los nombres de todos los capítulos.
Ponte donde quiere pegar el link a ese capitulo, y dale pegar.
Espero haber sido claro.
Creo que eso responde a la pregunta de que son las anclas.
Y todo esto es en notes 6, si usas otro, supongo que estará en otro menu con otro nombre pero similar.
La tercera pregunta que me haces, la de la opción buscar, no entiend bien. ¿Puedes darme más datos?
Teseo:
Pude, al fin, crear un vínculo dentro de un mismo documento, sin embargo, debí hacerlo en dos partes:
a) Crear bajo Notes-Designer Zonas activas tipo vínculo en cada opción al inicio del documento.
b) Crear bajo Notes-Cliente un ancla en cada punto destino deseado, asociándolas a las Propiedades de cada una de las Zonas activas definidas (con Pegar).
¿Así se debe hacer? ¿Usando Designer y Cliente?
Reitero agradecimientos y saludos
SI EL ancla lo quieres poner en textos del formulario si, es así como debes hacerlo.
Lo que yo te explique es para el caso en que el ancla lo quieras en un texto de un campo, no en textos del documentos sino en los del formulario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas