Documentos respuestas en web

Hola
A ver si me puedes ayudar.. Como puedo hacer para guardar documentos tipo respuesta que funcionen en web. Tengo una vista allí debo seleccionar el documento principal y a través de una acción de esta vista debo llamar al formulario respuesta, este a su vez contiene un campo que debe llenarse con un campo del documento principal que seleccione en la vista anterior... Cuando les coloco a la forma, en las propiedades tipo=respuesta esta forma no se visualiza desde el web, da errores, he tratado de usar un campo llamado $$Response y no me funciona

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el formulario debe ser de tipo respuesta entonces en las propiedades del formulario se DEBE indicar que el tipo es respuesta.
Para crear un documento de respuesta desde la web se debe INGRESAR al documento padre y allí usar alguna acción para crear un documento con el formulario en cuestión.
Esto generará una URL de la siguiente forma:
http://nombrehost/nombrebd.nsf/IDFormularioRespuesta?OpenForm&ParentUNID=IDDocumentoPadre
Lo importante es que aparezca el IDFormularioRespuesta o nombre del formulario y el parámetro ParentUNID con el ID del documento padre.
De esta forma, al crearse el documento de respuesta, las fórmulas que hagan referencia al documento padre sabrán de dónde obtener los datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas