Problemas con vistas

Buenas, me gustaría saber como se puede mostrar en una vista los datos de un formulario que esta en otra base de datos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Una vista es, técnicamente hablango, un índice de la base de datos. Esto significa que sólo puedes reflejar documentos que estén en la base de datos.
Sí puedes, sin embargo, generar un full text search y configurar multi database index para indexar por full text varias bases de datos y así permitirle a los usuarios hacer búsqeudas a través de FT
Lo de indexar varias bases de datos ya lo había hecho pero es que quiero buscar en varias bases de datos y en una de ellas solo quiero que me muestre dependiendo del valor de un campo de un formulario, es posible hacer esto, había pensado en lo de las vistas que te comente pero parece que no puede ser así que te agradecería que me dijeses si existe alguna manera, gracias
Sí es posible hacer búsquedas a través de full text search en varias bases de datos.
En primer lugar cada base de datos deberá tener un full text index.
Luego deberás generar un multidatabase index para todas esas bases de datos.
Podrás hacer esto desde el software de administración del servidor.
Te sugiero revisar el help de administración que ahí está en forma muy detallada y clara cómo se hace esto
Un abrazo
Eso ya lo he hecho, pero se me plantean varios problemas:
- Como ya te he dicho en una de las bases de datos quiero discriminar los resultados de manera que depende de que búsqueda haga me muestre unos resultados u otros.
- Sólo me sale el nombre de la base de datos donde encuentra algo, ¿cómo podría cambiar eso?
- Se podría hacer de alguna manera que solo mostrara los formularios de web y no los de notes.
Muchas gracias de antemano por tu colaboración.
Podes utilizar búsquedas a través de lenguaje script o permitirle al usuario que las realice.
El tipo de búsquedas que podes hacer es exactamente con las mismas condiciones que el FT para una base de datos común..
Por ejemplo, si querés buscar documentos que coincidan con un determinado formulario, ponés algo así como :
(Field Form contains "Person") AND (Field FullName Contains "Marta")
Esto te devolverá todos los documentos que el campo formulario contenga el valor Person y el campo FullName contenga el valor Marta.
Este mismo tipo de condiciones los podes poner en un agente de la base de datos.
Este agente podría poner los resultados en un newsletter o algo así y presentarle eso al usuario. (Por supuesto, el nwesletter dipone de doclinks.)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas