Notes Minder remolón

Hola:
He instalado el Notes 6.5 en mi PC como usuario, he configurado el correo POP y SMTP (wanadoo, y un correo .org), funciona correctamente, pero el Minder no me avisa de los correos nuevos hasta que no abro el notes y los descargo de mis servidores de correo. Tampoco me avisa de lo que anoto en la agenda. Lo del correo no se si tiene arreglo, lo de la agenda supongo que sí. ¿Sabes lo que puede pasar y cómo arreglarlo?. Muchas gracias y saludos desde Galicia.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo mucha experiencia con el minder, ya que hace mucho que no lo utilizo pero a ver si esto te sirve de ayuda:
1) El minder comprueba el correo y la planificación del último usuario que ha ejecutado Notes, si utilizas más de un ID de usuario en el mismo Pc comprobará el del último utilizado.
2) Como bien dices lo del correo a través del pop3 se baja a tu bd de correo una vez que has abierto el cliente notes con lo que el minder pierde su utilidad.
3) ¿Has activado el check de 'notificarme' en la entrada de agenda? Si no haces esto no te avisa.