ASP con Domino

Hola. Quisiera saber que debo instalar en el servidor web de domino para que me interprete páginas creadas con tecnología ASP (Active Page Server).
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Upppppppssssss. No te puedo ayudar, ya que ASP no lo he tocado casi nunca. Lo que si te puedo decir es que notes está preparado para archivos CGI en cualquier lenguaje Script (Perl,...) y también permite Servlets de java pero interpretación ASP no tengo ni idea. Yo lo que haría seria integrar IIS con Domino de alguna manera. De todas formas me acuerdo que había un red book de IBM que hablaba sobre Domino/COM objects que viene a ser algo como VBScript para Lotus Designer. Ese libro es gratis, buscalo en google. Supongo que casi te sera mejor pasarte a Java/Javascript/LotusScript y fórmulas que es lo más eficiente para Lotus y sónb lenguajes muuuyyy sencillos de aprender.
He comprobado tu caso y necesitas integrar IIS con Domino haciendo que todo vaya a ISS menos cualquier cosa que sea de base de datos .nsf . Lo que necesitas ahora es información para poder configurar el ISAPI. Te recomiendo que visites los foros de administración de www.notesring.com