Problemas con los informes de Lotus

Hola,
Escribo para pedir ayuda. Se nos ha bloqueado la herramienta de seguimiento de mensajes del Lotus. Hace un mes cambié momentáneamente la hora del servidor donde tenemos instalado el Lotus Domino, y desde entonces no funciona el centro de seguimiento de mensajes, ni se ejecutan los trabajos programados diariamente.
Aparentemente el correo funciona, pero debemos tener algún servicio bloqueado. No sabemos cual.
¿Alguien sabe como puedo solucionar este tema?
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que los ficheros *. Mtc del directorio mtdata tengan una fecha más o menos actual, si existen muchos ficheros con fechas antiguas puede ser que la tarea mtc no esté dando abasto.
He comprobado lo que me comentabas, y efectivamente existen un montón de ficheros .mtc. Me ha llamado la atención que los nombres de los ficheros empiezan con una fecha y el primer fichero tiene la fecha en la que hice el cambio de hora en el servidor, Por ejemplo: 20040701AS.mtc, 20040701DS.mtc y 20040701TS.mtc, así con todos los días sucesivos.
¿Qué puedo hacer para descargar de trabajo a la tarea MTC?
1) Comprueba que en los parámetros de configuración de correo del servidor la tarea de seguimiento se ejecuta cada 15 minutos (o un valor no demasiado grande).
2) En la consola del servidor ejecuta 'tell mtc purge 7'.
3) En los parámetros de replicación de la BD MTSTORE.NSF marca el check de eliminar documentos no modificados en los últimos.. y pon 30 días (default) o menos.
Por favor, finaliza la pregunta, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas