Buscador en userform

Tengo una hoja donde se gestiona la venta y una con los productos, y se ingresan codigos y entrega datos de venta (descripcion, precio, stock, ayuda) para ejecutar la venta... Hasta ahi todo okk en la planilla... Ahora cuando no se conoce el codigo, me gustaria hacer un userform con busqueda, he tenido mis pequeñas incluciones con los usersform, pero busqueda no lo sé...
La idea seria al poner buscar en donde debiese ir el codigo carge EL USER FORM, QUE DEBERIA SER HACI:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Hoja2.Cells(4, 3) = "BUSCAR" Then
Hoja2.Cells(4, 3).Select
UserForm2.Show
End If
End Sub
Ahora no se como hacer la busque, la idea seria que en "combobox1" segun lo ke he leido escribribir lo que se busca, y ke con cada letra ke presione me entregue una cantidad de resultados. La idea es ke busque entoda la matris de productos por ejemplo "A2:D10" sin incluir tildes ni mayusculas (la idea es ke en la celda ayuda, se escriban palabrar claves para identificar a ciertos productos ke se conocen con nombres alternativos al formal[por ejemplo, clavo y clavos]). Luego por ejemplo me da 2 filas de resultados:
CODPRODPRECIOCANTAYUDA
CL1clavo 1"$100010CLAVOS, PUNTILLAS
CL2clavo 2"$12010CLAVOS, PUNTILLAS
Entonces me sirven los clavos de 1" preciono dobleclick o bien selecciono un boto ke sea aceptar, y ke en el fondo lo que haga sea copiar el codigo "CL1" en la celda que dejé al inicio selecionada(en negrita Hoja2.Cells(4, 3).Select)
Disculpas si son muchas las exigencias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o