Agrupar celdas

Muy buenas,
Vamos a rizar el rizo con esta pregunta. Tengo una hoja protegida con celdas agrupadadas (Método Group del objeto Range). Me gustaría poder desagruparlas sin tener que desproteger la hoja pero no me deja. ¿Alguna solución? Muchas gracias.
Respuesta
Por lo que entiendo, tienes una hoja con un esquema. En principio, si la hoja está protegida, no te deja abrir ni cerrar los símbolos de esquema. Sin embargo, la siguiente sentencia sí te lo permite:
ActiveSheet.EnableOutlining = True
ActiveSheet.Protect contents:=True, userInterfaceOnly:=True
Este ejemplo lo he sacado de la ayuda de Excel, te recomiendo que mires EnableOutlining en la ayuda.