Tamaño de hoja en Excel
Mi pregunta es cómo puedo agregar un tamaño de hoja especial a Excel, para evitar estar cada vez dando distintos tamaños al momento de imprimir.
Antecedentes:
1.- El tamaño de hoja es 21.6 x 33.0 cm.
2.- Aparece en algunas versiones de Excel con el nombre de "Folio".
3.- Conmozco versiones de Excel en que aparece este tamaño de hoja especial predeterminado.
4.- Los problemas que suscita es que si trabajas en un Excel que tiene este tamaño de hoja imprimes sin problema, pero si llevas el documento realizado a una versión que no lo tiene, entonces debes hacer variaciones que no siempre dejan presentable el trabajo realizado.
En mi trabajo la versión de Excel tiene este tamaño, pero en mi casa, no.
He consultado a otros expertos, aunque no con tanto puntaje como tu, y su respuesta ha sido resígnate...
Antecedentes:
1.- El tamaño de hoja es 21.6 x 33.0 cm.
2.- Aparece en algunas versiones de Excel con el nombre de "Folio".
3.- Conmozco versiones de Excel en que aparece este tamaño de hoja especial predeterminado.
4.- Los problemas que suscita es que si trabajas en un Excel que tiene este tamaño de hoja imprimes sin problema, pero si llevas el documento realizado a una versión que no lo tiene, entonces debes hacer variaciones que no siempre dejan presentable el trabajo realizado.
En mi trabajo la versión de Excel tiene este tamaño, pero en mi casa, no.
He consultado a otros expertos, aunque no con tanto puntaje como tu, y su respuesta ha sido resígnate...
1 respuesta
Respuesta de valedor
1