Empezar a ejecutar un programa al pulsar INTRO

Soy nuevo en esto de programar con excel y no consigo que me reconozca la tecla INTRO como comienzo del programa. Necesito que, al introducir datos en una celda y pulsar INTRO, me los recozca y me ejecute un programa. He probado con un botón, pero resulta ineficaz, ya que el programa recorre toda la extensión de la hoja de cálculo, lo cual lleva un ratillo, porque el volumen de datos es extenso, mientras que a mí me interesa que sólo reconozca el dato de dicha celda
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si lo que quieres es que la macro sólo se ejecute cuando una determinada celda se modifique, sigue los siguientes pasos:vamos a suponer que la celda que quieras verificar es A1 de la hoja1: ve al editor de visual basic (Alt + F11). Pincha sobre el botón "explorador de proyectos"(Control+R), haz doble click sobre Hoja1, inserta el siguiente código:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$A$1" Then MsgBox ("Hola")
End Sub
Si te funciona, cambia Msgbox("Hola") por tu código. Y con esto ya tienes lo que quieres. Si te queda cualquier duda, vuelve a preguntarme, y con gusto te ayudo. Pero si resolviste tu duda, no olvides finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas