Necesito ayuda con una plantilla en Microsoft Excel

Necesito hacer como un planilla donde cuando hag clip en una celda de una columna determinada se me coloque la hora con minutos por eje : hago clip en f4 y se pone 16:03 y después de un tiempo hacer clip en la celda de al lado y se coloque la hora por ej en g4 hago clip y se pone 16:13 ya que después en la celda de al lado restando ambas se el tiempo que hubo h4=g4-f4
¿Se puede hacer esto? Y si sabes te lo voy agradecer que me lo expliques
muchisima gracia daniel

1 Respuesta

Respuesta
Esto lo tienes que hacer mediante Visual Basic.
Primero abre VB pulsando ALT+F11
Luego abre el explorador de proyectos (Control+R)
Ahí verás las hojas de tu libro, algo así como:
Hoja1 (nombre)
Hoja2 (nombre)
Hoja3 (nombre)
Selecciona haciendo doble click la hoja donde quieras que se ejecute la macro.
En el área en blanco de la derecha escribes lo siguiente:
Private Sub Worksheet_selectionChange(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$F$4" Then Range("F4").Value = Time
If Target.Address = "$G$4" Then Range("G4").Value = Time
End Sub
Con esta macro, cada vez que cambias la celda seleccionada comprueba si la celda es F4 o G4 y si es así incluye en ellas un valor con la hora.
Bueno, haz la prueba y si necesitas más aclaraciones no dudes en continuar la pregunta.