Menu Abrir

Hola Valedor, estaba viendotus respuestas y hay una en que entregas un código en vb para grabar un archivo de nombre variable (el programa te pide el nombre) en un directorio determinado.
Quería saber si existe un código para que la macro abriera el mismo menu "open" o "abrir" del excel para elegir el directorio donde uno quiere guardar o abrir un archivo(en estecaso para guardarlo)...
No se si me explico pero es simple solo quiero saber si existe un código en vb para que una macro abra la opción abrir del menu archivo.
Además aprovecho de agradecerte el tiempo y paciencia que pones en esto pues pese aque esta es la primera pregunta que te hago, ya he aprendido un montón de todas las respuestas que has dado
Saludos
Miguel

1 respuesta

Respuesta
Para hacer lo que quieres usa este código
'Esta linea abre el cuadro de dialogo Abrir
Application.Dialogs(xlDialogOpen).Show
'Esta linea abre el cuadro de dialogo Guardar Como
Application.Dialogs(xlDialogSaveAs).Show
Gracias, te agradezco tus palabras, saludos desde México y no te olvides de finalizar la pregunta si estas satisfecho con la respuesta...
Mauricio