Formularios de entrada en excel

Saludos, te felicito por tu colaboración con los usuarios, al parecer respondes a todas la preguntas... Ahí te va una, espero que me puedas ayudar
¿Existe alguna manera de crear formularios para entrada y calculo de datos de una tabla SIN tener que utilizar Visual Basic?
Gracias
Pedro

1 respuesta

Respuesta
1
Haber si entendí, ¿quieres crear formularios de entradas y calculo de datos sin VBA o sea, con una especie de asistente? ¿Ya probaste la opción del menu Datos | Formulario? Si no te sirve esta opción y quieres la primera, te comento que tengo, desafortunadamente, abandonado un proyecto donde precisamente estaba haciendo un Asistente para formularios, para aquellos que no sabían ni querían aprender VBA lo usaran, es mi intención terminarlo para dejarlo disponible en mi página, solo que no sabría decirte cuanto tardare en terminarlo, por lo pronto, tal ves te sirva alguno de los que ya tengo hecho, claro con algunas adaptaciones para tus necesidades.
Gracias por tu respuesta, si me indicas donde buscar alguno de los que has hecho me ayudaría bastante, sobre todo si puedo hacer calclulos en los campos de salida. Gracias de nuevo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas