Excel formularios combobox y manejo archivos
Hola como estas y muchas gracias por compartir el conocimiento con nosotros
Bueno aquí mi pregunta:
1- He creado una hoja de calculo con dos columnas
NUMERO (¿si es numérico mejor? O igual)
ARCHIVO (nombre del archivo)
2- Necesito que se ingrese mediante un combobox (creo que es así el nombre) un NUMERO (NUMERO), y abra el archivo (ARCHIVO), luego el usuario lo modificara, al cerrarlo, el foco de atención se centrara nuevamente en el formulario y el combobox.
Son más de 150 archivos así que se nombran con el numero final correlativo y es fácil identificarlos por números
Sinceramente espero me ayudes.
Nota.- Windows 98 y Office 2000
El libro solo tiene 2 hojas en la primera va el formulario y en la segunda los datos respectivos para el manejo si hay manera de adjuntar el archivo seria estupendo
gracias
mi correo es [email protected]
Bueno aquí mi pregunta:
1- He creado una hoja de calculo con dos columnas
NUMERO (¿si es numérico mejor? O igual)
ARCHIVO (nombre del archivo)
2- Necesito que se ingrese mediante un combobox (creo que es así el nombre) un NUMERO (NUMERO), y abra el archivo (ARCHIVO), luego el usuario lo modificara, al cerrarlo, el foco de atención se centrara nuevamente en el formulario y el combobox.
Son más de 150 archivos así que se nombran con el numero final correlativo y es fácil identificarlos por números
Sinceramente espero me ayudes.
Nota.- Windows 98 y Office 2000
El libro solo tiene 2 hojas en la primera va el formulario y en la segunda los datos respectivos para el manejo si hay manera de adjuntar el archivo seria estupendo
gracias
mi correo es [email protected]
1 respuesta
Respuesta de César Mera
1