Formato consolidados

Cordial saludo
En la empresa me colocaron hacer esto y me he gastado todo el día y solo llevo esto, por favor ayúdame.
Tengo un archivo en excel que desde la hoja 1 tiene 2 columnas, una tiene los nombres de los proyectos (estudios) y la otra la calificación que saca en cada mes.
La otra hoja tiene la gráfica, que a medida que yo inserte los meses y sus calificaciones que se califican, esta me saca las barras correspondientes, lo que quiero es que no tenga siempre que agregar en la gráfica el rango, sino que este me salga automático. Y que además de esto si solo tengo algunos meses y otros no, esto me salgan, es decir, si solo tengo enero y marzo, no me salga febrero aunque tenga la tabla y esta debería de estar vacía.
Quiero que cuando borre un proyecto este desaparezca de la gráfica con su respectiva calificación y no me que de el hueco, sino que se corran las otras y queden en orden.
Muchas gracias por todo, es de verdadera urgencia.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que puedes resolver esto ocultando las filas o columnas donde tienes los datos, ya que el gráfico no muestra los datos ocultos.
Para mostrar rápidamente puedes usar la opción Datos->Agrupar para ocultar/mostrar las filas y columnas más rápido.
Prueba esto y si necesitas más ayuda no dudes en continuar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas