Combinar dos libros Excel

Hola, tengo dos libros Excel, uno es un listado con un montón de datos, cada fila un registro distinto, y el otro es una especie de simulador. Quisiera saber si hay alguna manera de automatizar que se vayan pasando los datos de cada fila al simulador y poder guardar los datos del simulador en la fila correspondiente en el libro de Datos, no se si será combinando o como.
Un saludo y gracias.

3 Respuestas

Respuesta
1
Puedes vincular las celdas de uno y otro libro, de manera que los datos que contiene uno de los libros, aparezcan en el otro y viceversa. Es complicado explicarlo así, pero si te interesa puedes enviarme los archivos si no son muy grandes y te ayudaré en lo que pueda. Contacta conmigo si lo deseas.
Respuesta
Se me ocurre que podrías hacerlo mediante una consulta de base de datos. Esta opción la encuentras en Datos/Obtener Datos Externos y luego haces una consulta, donde traigas todos los datos del libro original al simulador.
Prueba con esta solución y me cuentas.
Respuesta
-1
Una aclaración para saber si he entendido bien la pregunta: Tienes un libro (que llamaremos Datos), y otro llamado Simulador. Quieres que cuando se añada un nuevo registro al libro Datos, automáticamente se añada en el libro Simulador. Entiendo que en el libro simulador no se pueden crear registros (éstos se crean siempre desde Datos), pero sí añadir rellenar campos en los registros existentes, y estos cambios quieres que automáticamente se vuelquen en el libro Datos ¿Es correcta mi interpretación? Necesito que me lo aclares antes de buscar una solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas