Add evento a una hoja en tiempo de ejecución

Como hago para agregar un evento a una hoja que aún no existe pero que voy a crear en tiempo de ejecución. Por ejemplo el evento change.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Este tipo de variables de objeto con eventos, deben ser variables de módulo, es decir, debes definirlas arriba, antes de cualquier sub o function, para que sean visibles en todo el módulo (por lógica, porque si no, no la vería ni su propio evento), o pública si quieres que sea visible desde otros módulos.
Creo que así debería funcionar, si no, aquí sigo.
Gracias por responder. Te cuento que ya hice lo que me decís. Es decir hice una clase mihoja y la instancié dentro de una subrutina, el problema es que el evento funciona mientras dura (variable instanciada) la subrutina y luego no, en cambio una hoja con eventos sigue funcionando luego de que terminaron todas la subrutinas o el main. Espero que me entiendas cual es el problema todavía no me sirve. Gracias por tu tiempo
Tienes razón no me había dado cuenta que estaba de que debía definirla en thisworkbook y no en la sub. Muchas Gracias Dani.
En la declaración de la variable de objecto de la hoja incluyes la palabra WithEvents, y ya puedes utilizar los eventos de hoja.
Public WithEvents mihoja as Worksheet

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas