Copiar hoja

Hola Fernando, espero me puedas ayudar:
Mi pregunta es la siguiente, ¿tengo un libro con datos (Base central)que a su tiene vínculos con otros libros, como puedo copiar uno de esos libros para dejarlos inactivos sin que cambien los datos desde la Base central? Cuando hago la copia y la bloqueo se sigue cambiando los datos desde la central, pero yo quiero guardar esa copia con los datos originales y volver a usar ese libro para otros datos.
No se si me he explicado bien Fernando, si es así espero volver a intentar preguntarlo de otra manera.
Gracias y un saludo
Respuesta
1
Primero que nada un saludo y pasando a lo nuestro, mira lo que puedes hacer es que selecciones las hojas que quieras tener como originales (hoja1, hoja2 etc)click derecho mover o copiar hoja le das copiar en un libro nuevo y se llevara los datos (hojas seleccionadas), después (ya copiados a un libro nuevo todavía con vínculos )te sitúas en la esquina superior izquierda de la hoja de calculo, a la izquierda de la columna "A" y seleccionas toda la hoja con un click, posteriormente le das click derecho con el ratón claro (con la hoja seleccionada heee) y le dices que copie, "atención!! con esto aquí mismo le dices sin desseleccionar nada le das pegado especial (igual con el click derecho)y seleccionas valores y le das aceptar seguimos en lo mismo le vuelves dar pegado especial y ahora seleccionas formato y le das aceptar esto quita todo los vínculos que tengas en la página .. si no queda te pido por favor que me lo informes lo más rapido posible y te doy otra forma de hacerlo y si piensas que lo explique mal también me dices

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas