Formula o función para copiar datos de 6 en seis columnas

como puedo con esta función o con otra si es que exite, que lleve los datos al arrastrar, la formula de seis columnas mas y no la continua
ejemplo
a1=2; a2= 3; a3= 7; a4= 10; a5= 8; a6= 11
quiero que en otra hoja en la celda D1 me ponga el valor de la celda A1 osea 2, y al arrastrar la formula , que en la celda D2, me ponga el ponga el valor de la celda A6 , osea 11, y asi sucesivamente , vamos que me ponga el valor de cada 6 columnas
esto es posible
saludos

1 respuesta

Respuesta
1

Te mando mi solución. Escribe esta fórmula en la celda D1 de la hoja2 y luego arrastrala hacia abajo.

(En mi ejemplo he trabajado con hoja1 y hoja2 respectivamente)

=INDIRECTO("hoja1!"&DIRECCION(5*FILA()-4;1))

recuerda finalizar la consulta

gracias luis , esta de lujo, pero no es lo que deseaba, pues es justo al revés perdona pero me explique mal

realmente lo que tengo es

en la hoja "DINÁMICA DE DATOS RUPTURAS" los datos siguientes en la celda O9 =0.13, en la celda U9=0.12, en la celda AA9=0.05, y en la celda AG9= 0.25 y sucesivas cada 6 columnas y lo que deseo es llevar

el valor de las celdas anteriores a la hoja "DATOS MENS. N. MODELO" y en las celdas P20, P21, P22, P23, P24 , etc

osea que en P21 me ponga el valor de la O9=0.13 y asi sucesivamente

como ves quiero el valor de cada seis columnas y ponerlo en las filas consecutivas a partir de la P20, P21, P22, P23, P24 de la hoja "DATOS MENS. N. MODELO"

gracias y perdona por no haberme explicado bien anteriormente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas