Necesito ayuda con mi programa Microsoft Excel

Experto, otra vez molestando. Tengo en la hoja1 una lista de 8 columnas, quiero en la hoja2 buscar un dato por ejemplo de la columna C, eso lo puedo hacer y me aparece la primera fila que concuerda, pero lo que necesito es que me siga buscando en la lista de la hoja1 todos los datos de la columna C que concuerden y me los presente en otra lista en la hoja2. Espero haberme explicado bien. Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que no existe una función que te haga todo de una vez, como una función de base de datos.
Tendrías que hacer tu fórmula varias veces hasta encontrar todos los datos.
Una forma que se me ocurre (y he usado) es colocar el número de fila junto a cada uno de los registros, de esa forma, lo que harías (con un buscarV) es traer el número de la fila donde se encuentra el dato, luego, con una combinación de las funciones INDIRECTO y DIRECCIÓN, puedes traer el dato. Pero tendrías que hacerlo uno a uno (sólo que en el siguiente dato, cambias el rango para que inicie a partir de la fila donde se encontró el anterior + 1).
Espero que te funcione y logres entrenderme, sino, me avisas y te envío un ejemplo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas