Cuadro de Controles

Hola, Cuando escojo un "Botón de comando" o un "Control de numero" para trabajar con ellos me sucede lo siguiente: Cuando con Botón Derecho escojo "Formato de Control", solo me muestra 4 pestañas, pero no la de "CONTROL" para poder vincular las celdas etc. Alguien me ayuda en como hago para que cuando escoja una herramienta del "Cuadro de controles" me permita ver la pestaña "CONTROL".
De antemano muchas gracias
Arume

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Hay examen de este tema? Ya leí 2 consultas parecidas.
Bueno, la pestaña 'Control' solo aparece si utilizas la barra 'Formularios'.
Con la barra 'Cuadro de controles' debes manejarte con la opción Propiedades y no Formato.
Si necesitas ayuda con las propiedades me avisas.
Saludos y no olvides finalizar
Excelente ayuda Elsa. ¿Seria posible hacerte una pregunta sobre otro tema que hace días coloque en el tablón y nadie me ha respondido?
Elsa, Muchas gracias por la respuesta, Perfectamente claro, ¿pero se me genera un interrogante?. ¿Qué diferencia hay entre un control de # del Formulario y OTRO IGUAL del cuadro de controles? . ¿Para qué sirve el uno y el otro? ¿O cuál seria en determinados casos? ¿La ventaja del uno sobre el otro?
Gracias.
Con cualquier respuesta a esta aclaración, de todas formas tu calificación sera 5
arume
Yo utilizo generalmente los de cuadro de controles, que son los más 'programables'.
Pero es mejor que te explique la Ayuda de Excel. Bajo el tema: Controles: cuándo se deben utilizar los controles ActiveX o los de la barra de herramientas Formularios
Encontré esta explicación:
Microsoft Excel tiene dos tipos de controles. Los controles ActiveX son apropiados para la mayor parte de las situaciones y funcionan con las macros y secuencias de comandos Web de Microsoft Visual Basic para Aplicaciones (VBA). Los controles de la barra de herramientas Formularios son compatibles con versiones anteriores de Excel, comenzando por Excel 5.0, y pueden utilizarse en hojas de macro XLM.
Luego activá los 2 temas siguientes y tendrás toda la información que buscas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas