Melodía de fondo

Hola Elsa:
Sin duda, no recuerdas, pero me resolviste bastantes dudas hace algún tiempo
Ahora me encuentro con el problema de que las presentaciones con una canción de fondo, que tanto nos gustan, quedan aceptables en mi ordenador pero, según parece, el modo de comprimir el wav que utilizo no es el habitual y en otros ordenadores no se escucha.
En definitiva no logro una compresión con mpeglayer3 a 8 kb/s, monophonic y 8000 o 11925Hz que es lo habitual en las presentaciones que recibo con una melodía de fondo.
Tengo dBpowerAMP Music Converter pero estos programas parece que funciona dependiendo de otros factores.
En fin, muchas gracias anticipadas y es un placer recordar aquellos mis primeros pasos en este mundo.
Luis
Respuesta
1
Es cierto que no puedo recordar a los usuarios por sus apodos (2221), pero por suerte mi base de datos sí.
Para mí también ha sido un gusto. Siempre recuerdo esas hermosas presentaciones (en especial la de BsAs, y eso que a mi el tango no me gusta mucho.). Luego tuve dificultades para volver a entrar y hoy me encuentro que la lista se ha hecho inmensa, felicitaciones, no sé cuando miraré todas.
Ya hace tiempo que no me dedico a Ppt, me dedico exclusivamente a Excel, ¿tendría qué ubicar ese programa entre mis archivos? ¿Sin uso?, y probar qué pasa, ya que ese era el método que yo utilizaba y enviaba a otros usuarios y siempre dio buenos resultados.
Hay gente que comprime con el WinAmp, ¿lo intentaste?
Dejame un mail o enviame una presentación al mío, y lo paso por mis 2 equipos que tienen configuraciones distintas y quizás encuentre alguna pista...
MeyerelsaarARROBAyahooPUNTOcomPUNTOar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas