Deshabilitar "mostrar hoja"

Mediante el código:
sheets("xyz").visible=false
He ocultado varias hojas, ahora lo que deseo es deshabilitar la opción "mostrar" del menu:Formato\hoja
Para evitar que puedan verlas sin mi intervención, es decir que lo pueda volver a habilitar mediante código, pues para acceder a el he puesto una contraseña
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Para eso debes ocultarla como XLVeryHidden en lugar de False
Sheets("Hoja2").Visible = xlVeryHidden
Saludos
Elsa
PD) Esta instrucción y 300 macros más podrás encontrarlas en mi manual '300Macros' explicadas en español. Descarga la demo gratis desde: