Fórmula

Hola, tengo el siguiente problema que no pude solucionar hasta ahora:
En la columna A tengo códigos
En la columna B debería escribirme las siguientes leyenda de acuerdo al código que escriba en la columna A:
Las condiciones son las siguientes
Entre 1 y 1000: ?A?
Entre 1001 y 5000:¿? ¿B?
Entre 5001 y 8999 :¿? ¿A?
Si es mayor a 8999:¿?
Yo escribí la siguiente fórmula pero solo me contempla dos condiciones, no se como escribir todas las condiciones
=SI(A1<1001."A".SI(A1>1000."B"." "))
Gracias desde ya por responder.
¿Se puede hacer esto sin fórmulas programador con el VB for aplication?

1 respuesta

Respuesta
=SI(A1<=1000;"A";SI(A1<=5000;"B";SI(A1<=89999;"A";"pon aqui el valor para mayor de 8999")))
La estructura de la formula es :
=SI(1ªcondicion;Valor para verdadero 1ª condicion;SI(2ªcondicion;Valor para verdadero 2ª;SI(3ªcondicion;Valor para verdadero 3ª;al no cumplirse ninguna de las 3 condiciones anteriores solo queda que el valor de la celda pertenezca a la 4ª condicion con lo cual en caso de que la formula llegue hasta aqui tiene que poner el Valor de la 4ª condicion)))
Según mi configuración regional, yo separo los términos de las fórmulas con ";" tendrás que sustituirlos por los que tu usas, según veo "."