Filas y columnas

Saludos de antemano... Mi cuestión es acerca de excel. En un libro de excel he visto que se pueden bloquear las filas y columnas de forma que queden estáticas mientras se explora el cuerpo del documento. Por ejemplo que las celdas A1, A2, Y A3 no se muevan si me muevo por las demás filas y columnas y siempre pueda ver su contenido... No se si me explico... Espero me puede orientar acerca de esta función pues me urge, no mucho pero me urge...

1 respuesta

Respuesta
Si. Para ello dentro del menu de ventana tienes una opción llamada inmovilizar paneles
¿Y puede servir para un determinado numero de columnas y filas? ¿Por ejemplo que abarque solo de la columna A a la F y de las filas 1 a la 10 y que solo esa parte aparezca estática?
Ok..
Si. Para el ejemplo que tu colocas te paras en la celda G11 y luego activas la inmovilización de paneles.