Sobre autocorrección

Hola, voy al grano, se trata de Excel, quisiera que al pulsar por ejemplo ",," en una celda el sistema de autocorrección hiciera que se enviaran la combinación de teclas "ALT+=" que me daría como resultado una Autosuma, pero no sé como hacerlo, o si es posible. Es que utilizo casi siempre el teclado numérico y me es un rollo haceelo con el normal. Muchas gracias por anticiado.

1 respuesta

Respuesta
Crea dentro de autocorrección la fórmula, pero sin el rango y sin el segundo paréntesis. =Suma(
Al darle enter te realizara el cambio.
Perdona, pero si te vale de algo, utilizo el Excel 2003. Un saludo y gracias de nuevo.
Ya se que es algo raro, pero lo quiero para cualquier libro abierto, el caso es que no se nada de VB, o muy poco.
Yo quiero ir introduciendo cantidades en una columna hacia abajo y en la ultima quiero la autosuma, con lo que tengo que pulsar el botón o etc... el caso es que como uso un teclado numérico me vendría muy bien pulsar por ejemplo ",," y enter y me lo hiciera. Tampoco te comas mucho el tarro que no merece la pena que te molestes, pulso el botón y listo, solo era para agilizar.
Pero, lo quieres hacer para cualquier libro que tengas abierto o para uno en particular.
El punto es que creo que a través de VB puedes crear una Macro usando la opción de Worksheet_SelectionChange, pero eso queda grabado solo en la hoja activa donde se crea. No funciona de forma extendida
Hola, gracias por contestar. Lo he probado pero me dice que falta un paréntesis de apertura o cierre y no me hace la autosuma, necesito que me lo haga automáticamente, sin tener que meter el rango, al igual que pulsando "alt+=", que pilla las celdas de arriba automáticamente. Un saludo.
Disculpa no poder ayudarte, pero hay que hacer el desarrollo completo en Visual Basic para poder ejecutar lo que tu quieres.