Advertencia

En un libro de Excel, tengo varias hojas, las cuales toman datos de una en común. Entonces, cada vez qué abro el libro me advierte "Este libro contiene vínculos a otros orígenes de datos," ¿Puedo evitar esa advertencia, haciendo qué si, qué por omisión, los actualice?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No, no se puede deshabilitar ese recordatorio, ya que es como el que aparece cuando cierras un libro y te pregunta si quieres guardar los cambios.
La única solución para que no te salga el recordatorio es tener abiertos los libros a los que hacen referencia los vínculos.
Gracias por todo.
Creo entender tu problema.
Cuando trabajas con vínculos entre diferentes libros, Ms Excel detecta estos vínculos y intenta actualozarlos buscando su origen. Por eso, cuando abres el libro que contiene los vínculos siempre te pregunta si quieres actualizarlos.
Si no quieres que los actualice pon que No.
Si quieres que no te lo pregunte deberías tener abierto el libro origen de los vínculos.