Seguridad en cuadro de autonumeraciones

¿Hola pedro, como estas? I hope you all right. ¿Me podrías ayudar a ver si es posible colocarle una contraseña de entrada al cuadro de reinicio de autonumeraciones creado por fernando arroyo? La cuestión es que las personas que accesen a la autonumeracion no tengan este privilegio de cambiar el reinicio de la autonumeracion, y que sea una sola persona que lo pueda hacer.
Gracias por tu valiosa información
Juan carlos

1 respuesta

Respuesta
Aque te refieres con cuadro de inicio de autonumeraciones, ahora Quieres que proteja la Hoja de excel o en un formulario(userform)O quieres que a través de un cuadro de texto en una hoja ingreses tu clave y desproteja la hoja.
Me lo puedes Aclarar la pregunta.
Hola poscate,
en la página www.excelesp.com de fernando arroyo, tiene una descarga de un complemento llamado "autonumeraciones" para aplicar en excel. Y este complemento viene con un cuadro llamado "Reinicio de Autonumeraciones", en el cual se coloca la celda donde se va a iniciar la numeración de un formato, y el numero con el que se va a iniciar la numeración, esto es para siete formatos diferentes. Mi pregunta es si es posible colocarle una contraseña de entrada a este cuadro de "Reinicio de Autonumeraciones". La pregunta te la hago a ti pues le he escrito ya varias veces al autor de este complemento y no me ha contestado absolutamente nada.
Espero haberte aclarado la pregunta
Gracias
Juan carlos
Eviame tu correo para enviártelo.
Ok Ya te lo envíe a tu correo
Chau.
Valoriza la pregunta.
Hola pedro,
mi correo electrónico es: [email protected]
Gracias por tu colaboración
Juan carlos
Hola pedro, gracias por enviarme la información, pero disculpame, no entendí la instrucción: "De nuevo te envío el complemento autonumeración
todo es igual pero al ingresar llama a un formulario de contraseña ingresa este código: 12a
el problema es que no puedes modificar la contraseña.
chau."
¿Podrías por favor explicarme que es lla a un formulario de contraseña?
Gracias
Juan carlos
Según Tu pregunta querías colocarle una contraseña al cuadro de reinicio de autonumeraciones entonces cada vez que presionas "Reinicio de autonumeraciones" aparece un cuadro pidiendo una contraseña que es 12a
Eso es todo.
Chau
Valoriza la pregunta.
Te envié la respuesta pero todavía no haz valorizado la pregunta.
Chau