Ayuda con error por falta de datos en el texto de las celdas de las columnas de excel

Hola expertos, tengo un problemilla que tal vez no tenga solución, pero si la hay, les agradeceré su ayuda.
Tengo una base de datos con dos columnas que deberían tener los mismos datos, en ocasiones hay error por falta de '(prima) o Ø (diámetro) o la falta de una letra, en la actualidad uso la condicionante si (me marca en otro campo ok o error, pero no me indica donde esta el error con lo que tengo queleer todo el texto de ambas columnas, con un registro no hay problema, pero la mayoría de los casos tengo más de 500 registros y estar leyendo uno por uno es muy desgastante, hay forma que me indicara que es for falta de la ', Ø o a falta de cualquier letra.
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
-1
Un gusto saludarte... sabes que en Informática todo tiene una solución, sólo hay que saber encontrarla...
En este caso, tu problema es un poco complejo, por lo cual tendríamos que programar en Visual Basic una macro.
Yo no tengo inconveniente en hacértela, sin embargo, me nacen dos dudas, ¿sabes algo acerca de donde insertar la programación de una macro?, ¿Y la segunda necesitas que siempre el dato de la segunda columna sea igual al dato de la primera?
Ojalá puedas responder pronto... si deseas Descargar Gratuitamente Cursos multimedia de Excel, puedes visitar mi sitio WEB : www.perfection.cl
Saludos desde Chile... perfection7

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas