Icono de Referencias Relativas

Expertos, quisiera me ayuden a instalar el ícono de Referencias Relativas que se una como complemento para crear una macro. Gracias anticipadas. J.Brunet

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que recién hoy me registré como experto y acabo de ver tu pregunta...
La respuesta es muy sencilla, sigue cada uno de los siguientes pasos:
Menú Ver --> Barras de herramientas --> Personalizar.
Aparacerá en pantalla un cuadro de diálogo...
Pincha la Ficha que se llama "barras de herramientas" y luego activa la que se llama "Grabar macro"... Cerrar..
Espero haberte podido ayudar... además si quisieras Descargar Gratis Cursos Multimedia de Office puedes visitar mi web... www.perfection.cl
Un cordial saludo desde Chile...