Numeración automática de facturas (ayuda)

Hola, disculpen la molestia, pero dos un problema, la cosa es como llevar automáticamente la numeración de facturas y la otra es que los productos que yo vendo, se reste al inventario de mercancías.
Agradezco infinitamente sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno Con respecto con tu Primera pregunta Explicame que es lo que quiere hacer Y te podre ayudar.
Con la segunda Pregunta tengo un ejemplo Donde al realizar una Venta van descontando los productos a otra tabla donde están los stocks.
Si deseas enviame tu correo para enviártelo.
Chau.
Mejor sería que me enviarás tu archivo de excel.
Chau estaré esperando.
Email:[email protected]
Hola Poscate, Buen día, Gracias por la contestación, me alegra saber que hayas contestado, mira, tengo en Excel un formato de Factura, ya con las fórmulas que buscan el nombre del cliente y los productos, pero me gustaría llevar un control automático para no poner manualmente el num. de factura, el num. de factura debe cambiar cuando se imprima, sino se imprime no debe cambiar aunque yo abra el archivo, también que los productos que yo tengo en existencia se resten al vender ese producto, es que no se como hacerle por eso recurro a ti.
Si ya tienes algo hecho no seas malo mándamelo para verlo, o si no, te puedo mandar mi archivo para que veas como esta.
O que me sugieres que haga. Mi correo es [email protected] ; [email protected]
Un saludo, que estés muy bien. Gracias nuevamente.
Bueno te contestaré una pregunta, si deseas la segunda pregunta vuelve Enviar como nueva pregunta.
Sub AumentarNum()
N = Range("a1")
ExtraeN = Mid(N, 5, 5)
ExtraeL = Mid(N, 1, 4)
Nfinal = Val(ExtraeN) + 1
Range("a1").Select
ActiveCell.Value = ExtraeL & Trim(Str(Nfinal))
End Sub
Copia estos códigos en un modulo.
Colocas en la celda A1: F0001
Son cinco caracteres Y ejecutas la macro Verás que se incrementará de 1 en 1.
Cada vez que realizas Una nueva venta se incrementará el Numero al presionar un botón por ejemplo al imprimir.
Chau.
Valoriza la pregunta
Ya te envíe el archivo solo te pido que valorices la pregunta.
Ya recibí tu archivo y también lo terminé.
Pero Eso equivale a dos preguntas desarrolladas en todoexpertos osea enviame otra pregunta con respecto al mismo problema Numeración Automática.
Valoriza la pregunta.
Chau felicidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas