Dudas sobre UserForm

Tengo una tabla, que consta de dos columnas, 1ª Códigos y 2ª Productos, pero puede haber Códigos repetidos, no así los productos.
PREGUNTA: Abría algún modo de que en un UserForm, al introducir en un TextBox el código, me mostrase dentro del UserForm una tabla conteniendo los códigos con sus productos.
Yo lo he intentado con varios TextBox, imitando una tabla, pero solamente me localiza el primer código y su producto, repitiéndolo en los demás textbox.
He localizado el objeto vsFlexArray, pudiera ser mi solución, pero no se usarlo.
No se si me habré explicado, no obstante
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa por la demora.
Con respecto a tu pregunta:
Hice un formulario donde me cargan todos los datos de la columna códigos y productos en un datagrid parecido a una tabla.
Y también hay un textbox donde escribes una letra y me filtra todos los Productos que empiecen con esa letra con sus respectivos códigos que te parece si te interesa enviame tu correo.
Chau
Me interesaría muchísimo.
Si me hicieras el gran favor de enviármelo a :
[email protected]
Parece de coña, pero es mi dirección de correo electrónico.
Gracias por anticipado
Bueno ya te envíe el archivo que te parece.
Valoriza la pregunta.
Chau
No me funciona, se que es por desconocimiento mio, pero en esta parte del código:
With rs
.CursorLocation = adUseClient
.CursorType = adOpenStatic
.LockType = adLockOptimistic
End With
Al ejecutar, marca "adUseClient" y dice que no se puede encontrar el proyecto o la biblioteca. Desactivo estas líneas y pasa lo mismo con "adCmdText", creo rangos con estos nombres pero sigue pasando lo mismo.
Perdona que siga molestándote, pero ¿Qué tengo que hacer?, llevo toda la noche dándole vueltas y no doy con lo que estoy haciendo mal.
Bueno Las bibliotecas son las siguientes tienen que estar activadas abre editor de visual o ALT+F11:
Entra en:Menu Herramientas/Referencias y activa las siguientes:
.. Microsoft Activex Data Objects 2.6 Library.
.. Microsoft Datagrid control 6.0 (OLEDB).
..Microsoft Forms 2.0 Object Library.
Esas Tres Librerías Tienes Que activarlo.
Con eso debe funcionar el resto de código no modifiques nada, solo la ruta como te indique en el archivo que te envíe.
Aparte de eso Trabajo con excel 2000.
Chau.
Valoriza la pregunta.
Valoriza la pregunta.
O si no dime que problemas tienes
Bueno Te envíe una salida para ver si te resulta.
Chau.
Valoriza la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas