Protección celda

Hola mi amigo inocampo, espero que todo este muy bien.hoy tengo una pregunta muy especial para ti: es posible, en excel, hacer una macro que cuando yo ingrese un texto o una cantidad en una celda, ¿este no se pueda modificar después de guardarlo? Me explico: si en la celda b2 yo ingrese la suma de $5000 y después guarde el documento, al volver a abrirlo, ¿esa celda b2 no la pueda modificar? Te quiero anotar que el documento yo lo tengo protegido con una contraseña, y esa celda b2 no esta protegida contra escritura pues ahí debo ingresar la cantidad que mencione antes.
Te agradezco tu ayuda
Juan carlos
Respuesta
Private Sub Workbook_BeforeSave(ByVal SaveAsUI As Boolean, Cancel As Boolean)
ActiveSheet.Unprotect
Cells.SpecialCells(xlCellTypeConstants, 3).Locked = True
ActiveSheet.Protect
End Sub
Hola, esta macro protege las celdas con números o textos, esta debe ir en el evento antes de guardar del libro. O puede ir en el evento change de la hoja