ListBox relacionados.

Hola, buenas...
Tengo un problema, con un UserForm y dos ListBox, el primer LB, despliega un listado de países, y me gustaría que el segundo LB, me desplegase un listado de las ciudades más importantes del país solicitado. Claro esta que tengo una Hoja de Excel, con un listado de países y otro listado por país con sus ciudades.
Tengo un proyecto parado, y me resultaría muy interesante una ayudita.
GRACIAS, y perdona a este pobre ignorante.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que encontré una forma de hacerlo, un poco rústica, pero me gustaría enviarte el ejemplo.
Dame el correo y te lo envío. También tengo una forma de hacerlo mediante Validaciones de Excel (es decir sin usar Formularios).
En los libros que tengo, no viene nada y lo busco en Internet y no encuentro "na de na".
Si sabes de alguna página de ejemplos en Excel, indicamela y si pudiera ser en castellano, mejor...
Gracias.
Ehhhh!
Lo encontré trasteando por ahí
Private Sub ListBox2_Click()
ComboBox2.RowSource = ListBox2.List(ListBox2.ListIndex) 'ComboBox puede ser un ListBox
End Sub
Tienes que definir el rango buscado, por ejemplo: Coches y estos pueden ser Ford, Seat..., y el rango en el que van los modelos, Fiesta, Mondeo ... tienen que tener como nombre Ford, si no, te volverás loco y no funciona.
He tardado tanto por que es difícil salir del Psiquiátrico...
Mi correo es [email protected], todo lo que puedas enviar es bien recibido y agradecido de verdad...
Tengo otra pregunta para ti... que no obstante sigo trabajando en ello y si lo logro también pondré la solución.
Un saludo
Sirius48
No te valorizo aun, por si necesitas alguna aclaración...
Si quieres un archivo con la aplicación, pon tu correo.
Si quieres que valorice la pregunta, con decirlo, lo hago
Un Saludo
Sirius48
Ok.
De todas formas te envié algo por si acaso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas