Conexión entre diferentes libros de excel
Hola
Quería preguntar si existe alguna forma de conectar dos libros de excel para que se actualicen al abrirlos.
Si se puede, ¿se podría tener una lista desplegable en uno de ellos que hiciera referencia a los datos de una tabla de otro libro?
Muchas gracias
Quería preguntar si existe alguna forma de conectar dos libros de excel para que se actualicen al abrirlos.
Si se puede, ¿se podría tener una lista desplegable en uno de ellos que hiciera referencia a los datos de una tabla de otro libro?
Muchas gracias
2 Respuestas
Respuesta de Oscar Ballabriga
Respuesta de Elsa Matilde
Es correcta tu apreciación, solo no perdamos de vista que esta consulta es del año 2005 !!! .... Los enlaces allí dejados ya no existen ! Gracias. - Elsa Matilde
jajajajaajaj, Tienes razon Elsa, quizás la pregunta es un tanto antigua, pero creo que mientras no se borre merece la pena contestar, ya que seguramente de respuesta a otro "buscador de conocimiento". A mi personalmente no me gusta buscar una pregunta en un foro, encontrar a alguien que tiene (o tuvo) la misma duda hace años... y en ese tiempo nadie la haya contestado (sobretodo si es una duda tan atemporal y típica como la que aquí se ha presentado)De todas maneras gracias por tu apreciación, si soluciono (o intento solucionar) algo de hace tiempo, procuraré indicarlo en la respuesta.Un saludo! - Oscar Ballabriga
En varias ocasiones hemos solicitado, yo particularmente, que se ordenen las respuestas por fecha, de más reciente a más antigua... Porque imagina cuántas versiones Excel ya han pasado desde el 2003 creo que se inició el foro o antes. Qué pena pero aún aparecen primero las respuestas más antiguas y no todos reparan en la fecha de la consulta/respuesta. Es cierto que hay temas que no han cambiado... pero la mayoría sí y también los programadores mejoramos/optimizamos los códigos con nuevas sintaxis. Un saludo ! - Elsa Matilde