Hipervínculo en macro

Hola TCorredor.
¿Hago para que una macro me permita un hipervínculo? (Es para poner el archivo ayuda en ese fantástico menú que me enseñaste. El archivo es un word, y las macros no me permiten abrirlo (mejor dicho, no sé como hacerlo...)
También me gustaría que me abriera una carpeta de windows, donde tengo unas fotos, y que me las permitiera abrir...
Seguro que sabes cómo!

1 respuesta

Respuesta
Para trabajar con archivo de ayuda, mejor te recomiendo usar el programa Helpmaker para construirlo. Luegos los abres desde excel naturalmente como si fuese un programa windowes