Problemas con Excel

Me gustaría saber porque se desconfigura la configuración del teclado.
Es decir yo abro un documento e intento introducir un paréntesis y no esta en el 8 esta en los en el 9, sabes porque puede suceder.

1 respuesta

Respuesta
Existen diferentes tipos de teclados, dependiendo del idioma y la distribución.
Por este motivo, cuando se está instalando el sistema operativo se configura el teclado que corresponde. Si por algún motivo el teclado que tienes instalado no corresponde al que tienes realmente, puedes ingresar a Inicio/Configuración/Panel de Control, y allí configuras el idioma y tipo de distribución que te corresponde.
Por otro lado, si tienes instalo por ejemplo Windows XP, puedes tener varios idiomas configurados (estos aparecen en la barra de tareas al lado derecho), allí puedes simplemente seleccionar el idioma que corresponde y el teclado volverá a funcionar normalmente.
Gracias por todo, de momento no se ha quejado el usuario, y por lo tanto no tengo que tener esta pregunta abierta. Si sale alguna duda más, te realizaré la pregunta.
Gracias por todo.
Una cuestión si yo por ejemplo le quito el inglés no debería pasar nada.
Otra cosa cuando abres el Excel no aparece lo de el idioma como el word.
No quiero cerrar de momento la pregunta porque yo no soy el que usa el pc, esta tarde cuando vuelva a usarlo, ya te comento el resultado.
Gracias por todo.
Ya te digo como ha ido.
Saludos
No te entendí lo del idioma.
Prueba para ver como te va y me cuentas.