Subdirectorios como objeto de búsqueda

Hola Nilda, soy Luis (zidnebla) una vez que modifiqué lo que me decías y otros dos parámetros más que eliminé, funciona estupendamente.
Ahora, para que fuera perfecto me gustaría preguntarte si es posible que busque también en todos los subdirectorios que hay en el "camino" que le indiqué. Si la modificación es pequeña y no te importa enviármela te lo agradecería mucho.
Si fuera complicado, quizá una solución pudiera ser escribir todos los subdirectorios que yo quiero que sean objeto de búsqueda. No me importa hacerlo, ya que eso sólo lo tendría que hacer una vez. Lo que cambia es el nombre y número de los archivos que hay dentro de cada uno, pero el nombre de los subdirectorios es fijo.
Quizá no haga falta y se te ocurra una manera de que mire en todos.
Gracias de nuevo y espero no molestarte con tanta pregunta

1 respuesta

Respuesta
1
Me llegó el archivo, lo veo y te comento.
Hola de nuevo. Me he puesto un rato viendo lo que habías hecho y he conseguido que vaya mirando y sustituyendo en una lista de subdirectorios que le he puesto. Te he mandado la modificación en un correo por si he hecho algo mal (aunque funcione).
Ahora no doy con la tecla de hacer que la búsqueda sea precisa, es decir que si busco revés no me encuentre enrevesado. Sé que es una cosa muy simple, de hecho lo he usado alguna vez, pero no lo encuentro.
Gracias
Te he mandado un correo diciéndote que ya cambie xlpart por xlwhole. Lo que me queda ahora es que busque en las hojas de cada libro. Perdona de nuevo por no decirte todo esto desde el principio y te hubiera ahorrado mucho tiempo. Lo siento, pero todo es por mi inexperiencia.
Saludos y gracias por esa bendita paciencia.
Ya salió el archivo con la búsqueda por hoja y la modificación del XLwhole.
Prueba y me cuentas.
Pues no, no hay ningún inconveniente por mi parte en seguir preguntándote cosas. Mejorado todo aunque no consigo la búsqueda por hojas. Seguiré probando a ver si es que lo he puesto donde no es. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas