Sobre Visual y Macros

Hola experto, espero que te encuentres bien, te molesto con la presente por que veras, me he puesto de meta aprende un poquito de macros y visual basic, pero como todo al principio, hay cosas que ni siquiera tengo idea de que o para que son o sirven, básicamente deseo saber que significado tienen en visual las palabras: Objeto, Evento, Método, Propiedades, Userform, Modulo y Modulo de Clase, ya que utilizando la ayuda del Editor de Visual en excel sencillamente no me resuelve nada.
Saludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Este tipo de términos son muy propios de la programación orientada a objetos, lenguajes de programación como los usados por Visual Basic, Java, etc. son orientados a objetos.
Te recomiendo leas un poco sobre este tema, si buscas en la web bajo la frase "programación orientada a objetos" podrás resolver varias de las dudas que tienes, si quieres, después de hacer esto me escribes y me preguntas las dudas adicionales que te surjan.
¿Alguna web recomendable al respecto?
La probare, muchas gracias por tu tiempo.
Saludos!
En realidad como lo que deseas es conocer los términos y las bases, podría decirte que cualquiera (en monografías.com puedes encontrar algunos).
También en esta página hay un curso que puedes descargar y te será útil:
http://www.telecable.es/personales/jrubi/index.htm?curso.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas