Dar un clic y pasar a hoja 2

Hola, tengo un calculo en la hoja1 y en vez de presionar enter quiero dar la rpta dando un clic en una celda que dice resultado y que la rpta me salga en B10,
Y siguiendo de la hoja 1 como haría para que al dar clic en la hoja1 me salga la rpta en la hoja2 por decir en la celda A6
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que me parece mejor es que en la hoja dos tengas una fórmula que de resultado, por ejemplo podría ser:
=+Hoja1!A1+Hoja1!A2
Y en la hoja1 una una celda donde diga resultado, a esa celda la seleccionas y te vas al menu insertar, hipervínculo, allí pones en Vincular a: lugar de este documento, abres luego referencia de la celda y en escriba referencia de la celda pones según tu ejemplo A6.
Veras que con esto funcionaria algo parecido a lo que pides, pero si te fijas la celda donde dice resultado se pone una manito, y queda en azul o morado según tu configuración y si usaste el hipervínculo, esto puedes quitarlo (los colores y el subrayado) con botón derecho, formato de celdas, solapa fuente color automático y quitando el subrayado.
Existen otras formas de hacerlo pero esta me pareció la mejor, cualquier cosa me comentas.
Mis saludos y espero sea de tu utilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas