Pasar resultados a Word
Macho eres un monstruo con esto de excel he leído unas cuantas respuestas tuyas y estoy tomando nota. Joder que has estudiado para saber tanto. Mi pregunta es la siguiente Tengo una hoja de calculo programada con VBA y quiero que me mande los resultados a word pero con las fórmulas ejm. P=V*I*cos(ang) me gustaría saber si los valores de V e I que son dos variables introducidas con el programa con Userform sus valores meterlos dentro o hacer una fórmula con el editor de ecuaciones de word con sus valores (automáticamente). Es decir que me apareciera en word lo siguiente P=V*I= 220*2*cos(0)= 440 Pero con el editor de ecuaciones. No se si puede hacer me he empapado el libro de programación en excel 2000 y te viene un tema Interactuar con otras aplicaciones entre ellas word pero no te dice nada de representar los resultados de las fórmulas con el editor de ecuaciones de word. En internet estoy arto de buscar y nada.
Así pues recurro al mejor.
Gracias por tu manera desinteresada de hacer útil internet.
Espero que me puedas echar una mano con esto. Gracias por tu tiempo.
Puedo hacerte una pregunta ¿Das clases on-line? Si las das dime donde me apunto y que vale y si no las das DEBERÍAS DARLAS.
Así pues recurro al mejor.
Gracias por tu manera desinteresada de hacer útil internet.
Espero que me puedas echar una mano con esto. Gracias por tu tiempo.
Puedo hacerte una pregunta ¿Das clases on-line? Si las das dime donde me apunto y que vale y si no las das DEBERÍAS DARLAS.
1 respuesta
Respuesta de fejoal
1