Instalar software desde visual basic

Saludos desde apaseo el alto guanajuato Mex.
Que tal amigo valedor nuevamente tengo una duda sobre visual basic tengo un software lammado view point y necesito ejecutar el ejecutable de este desde visual para su instalación y al salir de la instalación se redireccione hacia visual bueno mucho seria ya que me ayudaras con lograr instalar el view point desde visual.
¡Gracias por tomarte tu tiempo com mi mesaje!

1 respuesta

Respuesta
Tanto como instalar el programa no, lo que se puede hacer es "ejecutar" el archivo instalador (setup.exe o install.exe o instalar.exe) pero a partir de ahí pierdes el control de este, pues es un ejecutable independiente, se puede controlar, pero seria con API y código más complejo, para lanzar el ejecutable usa Shell
Shell ("Ruta del archivo")
Y sustituye Ruta del archivo por la ruta donde este el ejecutable del instalador
Esperaba tu respuesta ansiosamente pero nunca me imagine que fuese tan fácil y no se si me puedas mandar una dirección donde explique los métodos y propiedades de vb