Demo nuevamente

Hola Gustavo
Sabes estube practivcando la demo, se me olvido mencionar que tengo office 2003, costo un poco para que funcionara pero funciono, me dices que hay otrs formas de hacer una DEMO, te ruego me envies otro codigo
Cordialmente
Ariel urrea

1 respuesta

Respuesta
Te paso otro ejemplo; este ejemplo te cerrará el archivo cada 30 minutos (lo cual puede ser muy molesto para quien lo esté usando)
Tiene 2 códigos; en el objeto ThisWorkbook tipea
Private Sub Workbook_Open()
Application.OnTime Now + TimeSerial(0, 30, 0), "miSub"
End Sub
y luego en un modulo escribe
Sub miSub()
MsgBox "Expiró el plazo de la demo, se cerrará el archivo sin grabar los cambios", vbOKOnly, "Información"
ThisWorkbook.Close False
End Sub
Si se te ocurre otra forma, pregunta y vemos como podría hacerse.
Otra cosa que me había olvidado de decirte antes es que debes proteger el proyecto (alguien que sepa se podría meter en tu código y eliminar los mismos).