Formulario

Hola Gustavo Nuevamente yo ariel urrea, ahora para preguntarte como puedo imprimir un formulario, fíjate que ha esto le agrego una foto con varias cosas que les escribo por los lados mi consulta es como puedo imprimir esta información y agregando al formulario con un commanbuton, luego lo pincho y se me imprima la foto con todos los datos que ella contenga.
Por favor

1 respuesta

Respuesta
Aurreab, fíjate que el formulario tiene una opción para imprimirlo (aunque no se como funciona ;)
Si tu formulario se llama UserForm1, en el commandbutton deberías agregar algo como
UserForm1. PrintForm