UserForm uso del ScrollBars

Hola Gustavo Nuevamente yo, creo que para ti deb ser fácil, Intento colocar un ScrollBars y lo hago directamente sobre el formulario, en forma Vertical, pero no logro activar que aparezca la barrita del medio(la que sirve para moverse hacia arriba o abajo. Como lo puedo hacer o cuando se usa, también lo he intentado en la Etiqueta y nada.
Por Favor como se activa.
Cordialmente Ariel Urrea
[email protected] o [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Te envié un mail porque hay algo que no entiendo bien; igualmente te anticipo que nunca usé el scrollbar por lo que debemos investigarlo juntos