Cambio de color en celda

Me pasa lo siguiente:
Tengo 2000 nombres hacia abajo, pero para el lado unas 10 columnas de registros a la derecha, Mi consulta
Como puede hacer que al ir escribiendo, la celda se negra y el nombre blanco, pero cuando salte a la celda siguiente esta sea normal, y ocurra en esta celda lo mismo que en la anterior, pues se me tupen los nombres y no se donde voy.(Con macros u otra función me da igual)

1 respuesta

Respuesta
Con macros.
Entra al editor del visual basic, dándole Alt+F11.
Copia el código que esta en "hoja1", y "Thisworkbook", y los pegas en mismo sitio, pero en tu libro.
http://profesores.uniandes.edu.co/~caleal/marcarfilaactual.xls