Filtro en una tabla excel

Buenos días, me gustaría saber como puedo poner un filtro en una casilla de excel para que me muestre sólo unas entradas determinadas. Por ejemplo, tengo una columna en la que voy metiendo una serie de entradas y quiero que me muestre sólo las que contengan una palabra determinada. Creo que se hace con filtro y luego validación, pero no se exactamente cómo.
Muchas gracias. Cristina

1 Respuesta

Respuesta
1
Aquí hay 2 situaciones posibles: que al momento de cargar quieras que solo te muestre ciertas opciones (esto será entonces con validación), o VER los datos cargados que cumplan cierta condición (filtros)
Esto último, utilizando Autofiltros, personalizar, en la opción seleccioná 'comenzar con' y en el cuadro siguiente colocá la letras o letras, por ej: a
Si esto no responde a tu consulta, escribime nuevamente con un poco más de detalle.
Muchas gracias Elsa, de momento creo que me ha quedado claro. Creo que lo que yo quiero es poner solamente un filtro para VER determinados datos. Voy a hacer algunas pruebas, y si no consiguiera activar los filtros te volvería a consultar.
Un saludo y muchas gracias de nuevo, Cristina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas