Exportar a fichero texto
Hola valedor, espero que tengas solución para este tema pues con la macro que hecho me he quedado trabado en este punto.
Tengo imaginate cuatro columnas con valores que vienen a ser números mi problema consiste en que quiero exportar esos datos a formato TXT y las columnas separadas con punto y coma (;) y ademas para complicar las cosas con un ancho especifico en las columnas.
Es decir teniendo:
col a col b col c
1 2 88
33 15 1199
Que me salga un fichero texto de la siguiente forma:
01;000002;0088
33;000015;1199
Me da igual que vayan 0 (ceros) delante o espacios, pero que sea en esa cantidad exacta (dos para la primera, seis para la segunda ...)
Evidentemente hay más columnas pero con que me digas el truco para estas, lo demás me lo dejas chupado
Gracias de antemano JMC
Tengo imaginate cuatro columnas con valores que vienen a ser números mi problema consiste en que quiero exportar esos datos a formato TXT y las columnas separadas con punto y coma (;) y ademas para complicar las cosas con un ancho especifico en las columnas.
Es decir teniendo:
col a col b col c
1 2 88
33 15 1199
Que me salga un fichero texto de la siguiente forma:
01;000002;0088
33;000015;1199
Me da igual que vayan 0 (ceros) delante o espacios, pero que sea en esa cantidad exacta (dos para la primera, seis para la segunda ...)
Evidentemente hay más columnas pero con que me digas el truco para estas, lo demás me lo dejas chupado
Gracias de antemano JMC
1 respuesta
Respuesta de valedor
1